viernes, 29 de agosto de 2008

o.o...

La vida nos trae problemas, claro... gente con la que lidiar, problemas con la gente que amamos, que queremos...

a veces les decepcionamos, jugamos con sus emociones o viceversa, a veces simplemente no sabemos que hacer...

A veces simplemente, ocupamos que la mujer mas importante (fuera de mamabollo:3) en nuestras vidas nos diga...


- .[s][b]d[/b]d[/s]ae. ·$0 dice:
- . d d ae. dice:
porque
- . d d ae. dice:
no hay nadie mas looco que tu
- . d d ae. dice:
y no hay nadie que se paresca a ti
- . d d ae. dice:
no hay nadie que me desespere como tu
- . d d ae. dice:
y aguantarte despues de eso pk te quiero
- . d d ae. dice:
no hay nadie mas que me diga cosas bonitas
- . d d ae. dice:
no hay nadie como tu pk me aguantas mi insensibilidad
- . d d ae. dice:
aparte tu tan lindo ocupas de eso y sho tan seca :c
- . d d ae. dice:
x]
- . d d ae. dice:
no hay nadie a quien ame mas que tu

Por que yo se, que no esta muerto lo que yace eternamente...

Yo te amo =* y nunca dejare de luchar por ti =*

Ataque de besos >=

No hay comentarios: