martes, 2 de septiembre de 2008

1 año 2 meses:3

Bueeeno, son pasadas de las 12 supongo…Hace 1 año y 2 meses me embarque en un largo viaje, tomado de la mano de una gran mujer En fin, ahora hago gala de este blog y me dedicare a postear algo…Te amo day :3gracias por todo, tu y yo caeremos muchas veces, pero nuestro valor no se mide por no caer, si no por cuantas veces nos levantamostu y yo, podemos con todo=*

Escribiria cosas mas lindas pero eso es todo lo que tengo que decires todo lo que tengo que decirte amo, tu y yo podemos, siempre y cuando lo hagamos juntos, por que juntos podemos con todo, con todoy ps te amo xDbajo la luna, alguna vez te pedi que me acompañaras, bajo la luna tomaste una decisión, un año ha pasado, el tiempo ciclico ha girado… y nuestros espiritus siguen a la marcha, Creo en la belleza de nuestro esfuerzoCreo en el beso prohibido que me diste, creo en la sensación de tu alma sobre la mia, Creo en ti, creo en miCREO EN NOSOTROS

No hay comentarios: